Seguros

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress

Vehículos Livianos

Este seguro es de vehículos, que pueden ser particulares y/o comerciales. Las coberturas con las que trabajamos son full, privilegiando los talleres de marca, buena asistencia, montos de responsabilidad civil adecuados.

Vehículos Pesados

Este seguro se adecua a la necesidad del cliente, analizando caso a caso según la empresa. Pero siempre enfocado en entregar las condiciones óptimas, ofreciendo las mejores opciones del mercado.

Garantías y créditos

Este seguro básicamente consiste en asesorar a las empresas, buscando la protección de sus finanzas, provocando que puedan negociar con mayor tranquilidad. Logrando aumentar su capacidad de producción.

Riesgos de Ingeniería

Para los riesgos de ingeniería, contamos con especialista capaces de asesorar y resolver las dudas de los clientes, protegiendo siempre lo bienes de nuestros asegurados.

Transporte Terrestre

Este seguro cubre la mercadería en tránsito terrestre. Y se indemniza cuando ocurre un siniestro que se vea dañada la carga parcialmente y/o total. La cobertura puede ser en territorio nacional e internacional.

Transporte Aéreo y Marítimo

Este seguro cubre los bienes de importación y/o exportación vía marítima, terrestre, y/o aéreo. Al ocurrir un siniestro, que genere daños y/o pérdida de la carga asegurada amparada por los riesgos definidos en la póliza contratada, la compañía de seguros, procede a cursar indemnización al asegurado y/o beneficiario.

Construcción y montaje (TRC)

Todo riesgo de construcción y montaje son seguros muy importantes para poder generar un proyecto y/o una obra. Contando con cobertura desde el inicio hasta el final de la construcción.

Hogar

El seguro de hogar consiste en el aseguramiento del edificio, entendiéndose como casas, departamentos, etc. En caso de daños a causa de un siniestro se indemnizara al asegurado.

Property

Este seguro cubre los activos físicos de la empresa, en caso de algún daño a la propiedad se indemnizara por los riesgos definidos en la póliza contratadas potenciando el desempeño de su negocio.

Responsabilidad civil

Los seguros de responsabilidad civil son aquellos que cubren los daños causados a un tercero por parte del asegurado. Encontraremos seguros para empresas, sector acuícola, profesional, etc.

Riesgos Marítimos (cascos y P&I)

Este seguro se amplia para cascos y P&I, para que el cliente pueda tener sus naves y/o embarcaciones aseguradas, otorgando tranquilidad para que pueda trabajar de manera segura.

Seguros de vida y salud

Este seguro otorga protección a las personas, familia, etc. En donde se buscan los planes en referencia a la necesidad del asegurado.

Accidentes personales

En este seguro encontraremos póliza de accidentes personales y/o protección financiera, que actúan como protección a los empleados de una empresa frente a un accidente.

Equipos móviles

En el seguro de equipos móviles, se cubren los daños físicos que el equipo sufra, y también se cubre una responsabilidad civil causada a un tercero.

Riesgos Offshore

Estos riesgos son alejados de la costa, específicamente en el mar. Estos tipos de seguros se trabajan con reaseguros internacionales, los cuales son capaces de brindar el soporte necesario para el asegurado.
Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress